Devoluciones y Reembolsos • CellStar - Batería Original para Samsung, Apple, Huawei, LG, Motorola y Sony

Devoluciones y Reembolsos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en CELLSTAR podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a CELLSTAR su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 5 días calendario contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

CELLSTAR sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue a manos de CELLSTAR con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del recibo de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, CELLSTAR  establece como único procedimiento de devolución el establecido en estas líneas. Si el motivo de la devolución es imputable a CELLSTAR (el producto es defectuoso, no es el adquirido por el cliente, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro, el costo de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 5 días calendario desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá enviarse vía correo a DIRECCIÓN DE CORREO
  2. CELLSTAR informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar a CELLSTAR la empresa mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

 

REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al costo de los productos devueltos menos el costo del servicio de devolución en su caso.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, CELLSTAR reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales. CELLSTAR gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

Los reembolsos se efectúan dependiendo del método de pago utilizado cuando se realiza el pedido y por lo general se harán al método de pago inicial. Una solicitud de reembolso puede tardar de 5 a 8 días hábiles para que se muestre en el extracto en el caso de las tarjetas de crédito.

La devolución de dinero se hará únicamente en el caso de que el producto recibido coincida exactamente con el enviado por nosotros en el pedido inicial, no debe presentar señales de mal uso, golpes, mal trato, falta de piezas etc, evitando así inconvenientes como el denominado “cambiazo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.