Tips para resguardar la información de tu celular • CellStar - Batería Original para Samsung, Apple, Huawei, LG, Motorola y Sony

Tips para resguardar la información de tu celular

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchos de nosotros tenemos a la deriva la información que tenemos en el celular. Hoy en día existen muchas formas para que otras personas puedan tener acceso a ella y debemos ser estrictamente cuidadosos con el tipo de información que compartimos en línea.

No sólo es proteger el celular de los posibles hackers, sino también de aquellos amigos de lo ajeno que pueden también tener acceso a nuestra información con llevarse el aparato.

A continuación nombraremos una lista de consejos o tips para que pongas en práctica y puedas proteger lo más posible tu patrimonio virtual:

Cerberus

Asesórate muy bien y adquiere un celular que pueda ser bloqueado o borrado de forma remota, así en caso de robo, su información estará segura.

Actualmente existen varias opciones en el mercado, así que éste debe ser un criterio vital a la hora de hacer la elección.

cellstarco-celulares
apps-seguridad-cellstarco

Apps de seguridad

Hoy en día existen muchas plataformas de seguridad para que puedas o ubicar tu teléfono en caso de robo o guardar la información importante.

Apóyate en tu sistema operativo o en las aplicaciones que puedan ofrecerte buenos índices de seguridad para la información de tu teléfono.

Evita utilizar WI-FI públicos

Esta es una herramienta muy común para los hackers tener acceso a toda la información de tu télefono.

Ten cuidado y nunca realices compras o transacciones bancarias o de extrema seguridad en lugares públicos, tu información podría ser vulnerada.

wifi-gratis-cellstarco
contraseña-cellstarco

Ten más de una contraseña

Un error muy común y que TODOS cometemos, es el de tener una sola contraseña para todo, y la excusa para eso es: es para que no se me olvide.

¡Grave ERROR! debemos cuidar nuestra información desde las contraseñas que colocamos.

Preferiblemente incluye combinaciones entre números y letras con el fin de quebrar cualquier intento de ingreso de otras personas.

Cuidado con los links que visites

No todo en internet es seguro. Muchos hackers se dedican al robo de información a través de páginas, links o títulos atractivos para llamar nuestra atención.

Con un solo CLIC que hagamos en el lugar equivocado, podríamos estar enviando o dando acceso a cualquier persona en el mundo a nuestra información.

Presta mucha atención 😉

links-cellstarco

El  objetivo es generar conciencia real sobre la información que tenemos en red o en nuestros dispositivos móviles para que nadie, más que nosotros, tengamos acceso a ella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.