Nuevas Tendencias: Samsung Galaxy S9 incluye sonido estéreo • CellStar - Batería Original para Samsung, Apple, Huawei, LG, Motorola y Sony

Nuevas Tendencias: Samsung Galaxy S9 incluye sonido estéreo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todos sabemos que casi semestralmente los gigantes innovadores en teléfonos celulares sacan al mercado las mejoras en sus equipos y los nuevos modelos.

Samsung no se queda atrás y decide dar un adelanto de lo que será una de las mejores características del Samsung Galaxy S9. Este año, el gigante asiático se enfocará en mejorar la calidad y el volumen del sonido para proporcionar al usuario una experiencia multimedia REAL.

¿Cuántos no preferimos ir escuchando música con nuestros auriculares mientras caminos, vamos en el bus o hacemos nuestras tareas? Casi todos.

Es por esto que a medida que ha aumentado el consumo de este contenido multimedia en los celulares inteligentes, se le ha dado aún más importancia a las funciones multimedia de nuestros dispositivos móviles.

“Para el diseño del Galaxy S9, Samsung se propuso reinventar los altavoces del smartphone, por lo que reunió a especialistas en audio de renombre mundial para producir un sonido estéreo superior”

Más sonido, mejor experiencia

Los especialistas en sonido en conjunto con Samsung comentaron sobre lo que motivó al equipo a implementar la experiencia de los altavoces estéreo en el Galaxy S9:

“Cada vez son más las personas que acceden a este tipo de contenido mediante sus smartphones, por lo que ha habido un mayor énfasis en la visualización y creación de pantallas más grandes y de más calidad.

Como la tecnología de visualización ha logrado su objetivo, nos propusimos diseñar un altavoz de alto rendimiento, al mismo nivel de la pantalla”.

cellstarco-samsungs9

El primer paso en la transición de Samsung hacia el sonido estéreo fue equipar el dispositivo con dos altavoces. Normalmente cuentan con uno solo.

Los agujeros del altavoz se rediseñaron con un tamaño más grande, para producir audio de mayor calidad al del S8, por ejemplo.

“La clave fue desarrollar altavoces y amplificadores adecuados tanto para hacer llamadas como para consumir multimedia”… Nos concentramos en mejorar la calidad del sonido y en crear un volumen mucho mejor”.

¿Qué les parece este nuevo avance en la tecnología celular? 😀

Fuente: El Mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.