Apps: 4 datos que no sabías sobre ellas • CellStar - Batería Original para Samsung, Apple, Huawei, LG, Motorola y Sony

Apps: 4 datos que no sabías sobre ellas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Cuántas cosas no hacemos a través de las apps? La mayoría de cosas hoy en día se pueden resolver por alguna aplicación que te ofrezca un servicio específico.

Todos hemos migrado al uso de ellas para poder simplificar los quehaceres del día a día. A continuación te mostraremos 4 datos súper interesantes que NO SABÍAS sobre ellas:

Existen varios tipos de apps...

A nivel sistema y de cómo funcionan, existen varios tipos de apps clasificadas según su funcionalidad.

  • Web Apps: No necesitan ser descargadas y se usan directamente con internet.
  • App Estándar: Que no necesitan de una conexión para funcionar. Y se descargan íntegras en el celular que uses
  • Apps Híbridas: Necesitan tanto de conexión a internet, como de instalación en el celular.

DATO: En el año 2016 las aplicaciones más descargadas de todo el mundo fueron Facebook, Whatsapp, Instagram, y Facebook Messenger

cellstarco-apps
cellstarco-apps-ventas

Gigantes en pelea

Para nadie es un seccreto que los proveedores más grandes de apps a nivel mundial son Google y Apple. Pelean constantemente por tener más reconocimiento y ser las mejores.

Lo hemos vivido. Hay aplicaciones que sólo consigues con Apple y otras que sólo con Android, una forma muy inteligente de brindar exclusividad a sus usuarios.

DATO: En marzo de 2017 Google contaba con muchas más aplicaciones al aire que Apple. Sin embargo, el gigante de la manzana lo supera en ventas con 5,4 millones de dólares, frente a los 3.3 mil de Google, según indican referentes de la industria

¿Recuerdas la primera app?...

No existen indicios exactos de cual sería la primera app de los tiempos.

En ocasiones se vuelve borroso el recuerdo de la transición entre PIN (Blackberry) y Whatsapp y esto fue hace muy pocos años. Ya desde antes de esto, existían las apps.

Según los tipos de apps que existen y las características de los primeros celulares, las primeras apps pudieran ser: calendarios, agendas, tonos de llamada, o juegos como Tetris y Snake.

cellstarco-snake
cellstarco-fin-apps

¿Habrá algún fin para las apps?...

Lo cierto es que con el crecimiento tan abismal de las plataformas, el fin no está cerca.

Año tras año, mes a mes, día a día la innovación no para y es por eso que vemos como el comercio electrónico se afianza aún más.

Las redes sociales en muchos lugares del mundo, son el primer canal de ventas para muchas empresas, esto se debe a la facilidad que este mundo tecnológico nos ofrece para simplificar procesos.

DATO: Para finales del 2017 se registraron un aproximado de 269 millones de descargas de aplicaciones. ¿Creen que este auge se acabará? nosotros no.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.